domingo, 1 de febrero de 2009

Ensayo de tiro de trineo




Estoy ensayando para poder tirar de un trineo. La verdad es que mi dueña es más bien ligerita. Por ahora me parece que mis dueños no hicieron ningún trineo...
Lo estamos probando con un monopatín un poco especial, pero mola. Yo solamente tengo que correr cuando me dicen "ash". fuimos dando un largo paseo desde Playa América hasta Panjón.


Ya estuve dos días tirando.Aunque retrocedía un poco como veis en la foto. Me lo pasé supergenial.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Valia la pena entrar.
    Tuvisteis una buena idea al enganchar la correa de NUCA al monopatin especial.
    Nos vemos mañana en el COLE.
    Nuca sales muy guapa en las fotos

    :) :) besos

    ResponderEliminar
  2. way Aida.La verdad es que no es una correa,pero te voy a explicar lo que es:
    ES COMO UNA CUERDA PERO DE ACERO.(LA VERDAD ES
    QUE NO SÉ LO QUE ES)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen.Que chulo esta el blog.Nuca sale genial en todas las fotos.


    besos $mouk

    ResponderEliminar